Mayo es el mes del ciclismo femenino y en M2 arrancamos esta etapa acompañando un año más a La Vuelta Femenina.
Desde M2 nos encargamos de la producción técnica de la prueba, acompañando cada etapa desde la salida inicial hasta la meta final:
Salida:
• Instalación del arco de salida.
• Montaje del área de control de firmas.
Meta:
• Despliegue de la zona de antidoping.
• Instalación del arco de meta con pantalla LED.
• Montaje del pódium principal y pódium de montaña.
Gracias a Unipublic por volver a confiar en nuestro equipo un año más.
Fotografías: Naike Ereñozaga Oruea (@naikefotosport) + fotos propias.