LA VUELTA 2020. Esfuerzo e innovación para garantizar un evento seguro.
Compromiso, esfuerzo, tenacidad e innovación han sido los componentes necesarios para sacar adelante la Vuelta a España 2020.
La carrera sufrió serias dudas para su celebración y, durante la misma, serias dudas para su culminación, pero conseguimos llegar a META victoriosos. En tiempo récord y con una excelente planificación del trabajo para nuestro personal de salida y meta (organizados en burbujas), hemos conseguido no tener ningún positivo COVID durante toda la carrera y llevar a cabo nuestro trabajo de forma efectiva y segura también para quienes nos rodeaban.
Además, las nuevas medidas covid nos llevaron a innovar en varios espacios de La Vuelta lo que mostró nuestra alta capacidad de adaptación y de innovación de m2 eventos:
En el Punto de encuentro de la zona de salida se incorporó un espacio “al aire” con una carpa de 600m2 totalmente equipada con mobiliario y césped artificial, escoltada por dos trucks VIP de 40m2 cada uno. En la zona de meta se habilitó un espacio con 16 jaimas preparadas para recibir a los equipos en meta, además de adecuar el pódium y demás espacios habituales a las necesidades de nuestro cliente. Con la idea permanente de aportar soluciones innovadoras y sorprendentes a nuestros clientes, para este 2020 ideamos esta espectacular rampa contrarreloj.
El equipo de montaje, rotulación y audiovisuales de M2 trabajó duro para conseguir que el control de firmas pasase a ser una rampa de contrarreloj realmente espectacular en un tiempo récord.
Solamente nos queda dar las gracias a la organización, patrocinadores, y al resto de empresas que dan servicio a este Gran Evento por compartir con nosotros estos días. Nos vemos en Burgos, en la salida de La Vuelta 2021.