Lo y la VUELTA. Ciclismo sin géneros.
M2 monta al mismo tiempo las 2 carreras ciclistas más importantes de España en un despliegue de organización sin precedentes.
3 semanas de ciclismo en prime time. Más de medio mundo viendo por TV las etapas de la Vuelta y la Challenge de féminas. Evenepoel y Van Vleuten, hombres y mujeres, dos carreras: dos despliegues masivos de M2.
Supone un esfuerzo inmenso ser capaces montar toda la estructura necesaria para el gran circo de la Vuelta masculina pero es ya un hito superlativo gestionar al mismo tiempo toda la organización deportiva y de montaje de la Challenge by La Vuelta femenina.
Dos eventazos, dos Amazonas que discurren paralelos hasta desembocar en el mar de Madrid. Salidas, con su circo de presentación de equipos, stands de patrocinadores, sonido, vídeo… Metas como prime time del día en el que televisión, corredor@s, patrocinadores y fans se la juegan en pocos minutos.
Organización en la que señalización, policías, coches de carrera, jueces, sanitarios y staff de equipos deben ocupar su sitio y asumir puntualmente su función.
Un éxito del equipo de M2 que, como los protagonistas de la carrera, descansan exhaustos pensando en su próximo hito.