¿Qué es M2?

Ayudamos a las marcas a conectar con su público objetivo. Explotamos el poder del branding.

Podríamos organizar eventos, y lo hacemos. Pero sobre todo, ayudamos a las marcas a conectar con sus clientes a través de la infraestructura y la experiencia en un evento, como a la visibilidad de una marca o la implantación de la marca en cualquier espacio.

Podríamos describir nuestro trabajo como “variado”.

Somos Eventos
Somos Branding
Somos Experiencia
Somos Deporte


Sólo uno de nuestros motorhomes recorrió más de 24.772 km. Como ir desde Pamplona a Pekin y volver.

Nos entrenamos en un evento como el Dakar.

Colocamos más de 750km de vallas. Como el Camino de Santiago de Roncesvalles a Santiago.

Imprimimos 25.000m2 de vinilo.

Participamos en más de 736 eventos.


“SINCE 2006”

M2 nace en 2006, como M&M Ingeniería y Montaje Navarra, fruto de la valentía de Miguel Sabalza y Marino Oscoz, con el objetivo de proporcionar mano de obra en el montaje de eventos.

Pronto comienzan a trabajar con grandes clientes como Mediapro, instalando el cableado audiovisual y el montaje para la retransmisión de eventos televisivos en la Zona Norte; o Unipublic, organizadores de la entonces llamada Vuelta a España.

En este momento nace una estrecha unión con Unipublic y LaVuelta que a día de hoy perdura.

A medida que la empresa crece, M2 va adquiriendo diferentes estructuras hasta contar, hoy en día con una flota de 13 Showrooms itinerantes, más de 2.000 vallas de diferentes formas, contenedores marítimos para eventos, carpas, pantallas LED gigantes y un larguísimo etcétera.

Al mismo tiempo, el equipo ha ido creciendo hasta ser un equipo de más de 20 profesionales, que comparten la pasión por los eventos.


M&M

Miguel y Marino; Marino y Miguel: dos fuerzas que se complementan, y que forman un todo; el yin y el yang; el agua y el fuego. Dos capitanes que guían el barco y asumen cualquier reto, alcanzándolo siempre con éxito.

Miguel asume los la organización de los corporativos, es la creatividad en estado puro y siempre tiene una solución para cualquier problema. Experto en hacer realidad y fabricar incluso lo que no existe.

Marino experto en organización de eventos deportivos. Más de 10 años como responsable de meta de La Vuelta. No se le escapa ni un detalle gracias a su memoria de elefante.

Entre los dos forman el tándem perfecto para dirigir M2. Uniendo su personalidad, sus capacidades y su experiencia, forman un equipo invencible, apasionado y detallista, que hace que cada uno de los trabajos que realiza M2 sea cuidado al detalle.