El fin de semana del 1 de julio hemos estado en el “Grand Départ” del Tour de Francia y hemos vivido con intensidad las tres primeras etapas que se han disputado en el País Vasco:
En la salida del sábado 1 de julio desde el estado San Mamés de Bilbao estuvimos con dos zonas VIP en las que nuestros camiones eran los protagonistas, totalmente personalizados y unas vistas insuperables.
En la meta del sábado 1 de julio en Bilbao pusimos una zona VIP con dos contenedores personalizados, espacios de cátering y cocina y mobiliario, creando un oasis dentro de toda la exhibición que es el Tour de Francia.
En el Alto de Jaizkibel el domingo 2 de julio estuvimos con una zona VIP con uno de nuestros contenedores para el equipo de ciclismo Bora Hansgrohe, que a pesar de las inclemencias del tiempo, disfrutamos de un ambientazo.
Además, nuestra aportación en las salidas, metas y recorrido del Tour de Francia también ha sido de elementos de seguridad para los ciclistas con:
Unido a todo el trabajo previo de coordinación y organización para estar a la altura de uno de los mayores eventos a nivel mundial como es el Tour de Francia.
Ha sido una bonita experiencia ponernos el traje amarillo por tres días.